Preguntas Sin Respuestas - Ecos del Corazón

10:15 Unknown 0 Comments

En las Noches Cuando el brillo de las estrellas se reflejan en los techos de los edificios,cuando las aves ya están suspirando ,cuando la temperatura esta cálida, es el momento donde de manera inexplicable llegas a mi mente y empiezas a adueñarte de mis pensamientos, no existe formula para explicar cómo te introduces en mis pensamientos, pero cuando lo haces es como si el mundo dejara de girar, que todo a mi alrededor no existiera mi mundo donde solo estamos tu y yo.

En  mi mente veo como tu sonrisa me hace suspirar, tu mirada enamorar y tus besos volar, veo como tus caricias me hacen dormir en tus brazos, tus palabras al son de canto, sacan de mi vida todo el llanto, veo como juntos de las manos recorremos la vida, veo como jugamos uno con otro, veo como es el mundo es cuando estoy contigo.

Veo cuando me hablas y me reclamas con autoridad, veo cuando estas triste y necesitas de mi, veo cuando tienes frió y quieres un abrazo, veo cuando estas molesta, veo cuando estas feliz, veo como es el mundo si es sin ti. Porque el mundo es tan perfecto a tu lado que no hay otra manera de explicar, he de jalarme los dedos a ver si estoy en la realidad.

En esos momentos me pregunto Amo y soy Amado, Quiero y soy Querido
entonces por que siempre existe un obstáculo para estar a tu lado?
cosa que respuesta no tiene, solo me presupongo que son pruebas de la vida, pero pruebas fuertes, que no quisiera nunca despertar de mis pensamientos, cuando vuelvo a la realidad donde tu no estas es algo que de mi vida hace funeral.

Si te Quiero y me Quieres porque juntos no podemos estar.!

También podría gustarte comentar

0 comentarios: