Cuando te sientes débil piensas de esta manera. - Ecos del Corazón

16:11 Unknown 2 Comments

Como Río que fluye; es como si mi vida se destruye, tan fuerte que la felicidad de mi huye , por las noches como lobo mi corazón aúlle  ante tanta oscuridad que me abriga como perfume.

No es solo un síndrome; es la inmunidad a la felicidad que de mi hace en ciertos momentos llorar, es la carencia de ese algo que hace mi gran vació no poder llenar, es la complejidad de un corazón que no ha podido subsanar, es mi pasado que se llega a reflejar, es mí historia que en este pecho cada día debo de cargar...

Mí vida es como aparentar  y como a la roca a la orilla del mar; dejarse de agua mojar, guiado por un sueño al cual poder hacer realidad, y atado a las fuerzas de la infelicidad que a mi espalda se hace colgar.

El estar solo y vacío aumenta mi inconformidad y aunque la paciencia me caracteriza pues recursos ya no hallo para el tiempo poder esperar. Si cada momento como el viento pudiera hacer volar no dudaría en tomar todas mis fuerzas y soplar y soplar y soplar.

En las noches, cuando me detengo a pensar, cuando el frío se acerca y con la sabana logro arropar , pienso que podría llegar a significar la razón por la cual en esta vida yo he de estar, pienso si nací para un ejemplo dar pues no hallo lógica el por que mí corazón no se ha vuelto  amar y de una manera u otra la felicidad encontrar.

No siento ni una mosca susurrar, fuerzas no tengo para la luna poder mirar ni la melodía de la noche poder escuchar, solo el llanto de los más profundo de mi pecho que desea volverse a enamorar y al igual que todos, saber que va haber alguien que lo va amar...

Algo peculiar con un deseo sin-igual de lo que me hará feliz  pero que por el momento me hace derrumbar, no soy quien para juzgar y mi vida criticar pero si dueño de mis sentimientos para poder expresar "que en esta vida soy uno mas con el corazón al explotar".

 Lo paradisíaco de mí vida dejo de existir en el momento que empece a sufrir, cuando mis ojos dejaron de percibir lo bonito que es o podría ser; "ser feliz". Como todos quisiera llegar a decir "Te Amo y no puedo vivir sin ti", pero la realidad es otra y con ella cada día debo de convivir.

La Palabra es la Expresión de Sentimiento de un Corazón.!

También podría gustarte comentar

2 comentarios: