Mi Campeona.- Ecos del Corazón

12:18 Unknown 0 Comments











Dejándose arrastrar como roca a la orilla del rió hace ella su corazón parte del mio, sin importar su destino ella prefiere siempre estar conmigo, acariciar mis mañanas con sus dulces palabras a lo cual es lo mas lindo.

Ella prefiere soñar conmigo buscarme donde este escondido y demostrarme que su amor no es nada si no es junto al mio, ella prefiere ignorar a los demás solo para conmigo estar, ella prefiere besarme a esperar a que yo pueda actuar, ella prefiere amarme a esperar que el mundo se pueda acabar.

Ella me escucha cuando mis palabras vuelan como una pluma, se deja guiar como ninguna y en mi vida se hace el pez que navega mi laguna, ella lucha para hacerme ver que ella es solo una que nació para mí y ese amor fue bautizado por mas que una bruja.

Ella tiene la versatilidad de para mi cada año volver a ganar, ella no tiene miedo a quien deba enfrentar y solo enfocada en que tiene que ganar, ella rompe barreras para mi corazón enamorar, corrige sus errores para crear un mundo de nunca jamas donde ella a mi lado y no haya mas nada el cual pueda importar .

Desde que ella obtuvo juicio de razón fue destinada a entregarme su corazón, desde ese momento cada año se motivo a ganar para hacerme sentir como hoy me siento Yo, !Lleno de Orgullo¡.

5 años desde que apareció, 5 años desde que se enamoro, 5 años desde que me miró, 5 años en el cual siempre he sido yo, 5 años del mas puro e infinito amor.

5 años ganando campeonatos donde su gran trofeo he sido yo frente a ella su piel acariciando y sus labios besando.

Es como un globo navegando tras del viento, le importa como yo me siento y sufre por mi sufrimiento, es feliz por mis alegrías y con una simpatía sin importar ser condenada ella se roba mis días.

Ella es mi campeona el cual su timidez no la deja expresarme su querer pero para compensarlo ella demuestra amor como ninguna otra mujer.

!La Palabra es la Expresión del Sentimiento de un Corazón¡

También podría gustarte comentar

0 comentarios: