Me enamore de un peluche - Ecos del Corazón

20:07 Neudys 0 Comments


Ahora todo cambio de un primero a un segundo plano,
ya es diferente escuchar su voz, ya es diferente como con ella me siento yo, ya de ella me he enamorado yo.

Y de esta forma empieza esta inspiración...

Su amor, dulzura y pasión han logrado conquistar mi corazón,
su locura y simpatía han logrado conquistar mi armonía,
su belleza y nobleza han hecho que ella no logre salir de mi cabeza.

Su mirada ha dejado mi mente hechizada,
Su aroma purifica el ambiente de esta persona encantada,
su acarisiar es lo más tierno que mi piel ha podido contemplar.

Es algo inexplicable pero a la vez fascinante,

tal vez porque ya no sea como antes 
o tal vez porque ahora nuestro amor vale más que el diamante,
Sinceramente es algo vislumbrante.

Verla cada mañana despierta los sentimientos de mi alma,
besarla y abrazarla hace que cada dia logre más añorarla,
observarla, sentirla y tocarla son simples sinónimos de una necesidad que exige el karma.


Ella me hace sonreír a la vida, cambia mis días, sobre mi se siente,
 se siente su alegría...
unmmm me besa con simpatía... 
Unmmm me toca como poesía...
Desaparece la melancolía y sobre mi mente,
Sobre mi mente invade la fantasía.

Fantasía que permanece noche y día, fantasía que me hizo saber que logre lo que queria, fantasía que me enamora por el resto de los días...

Y no es ilusión mía, son sus detalles que me hacen sentir como burbuja,
Vulnerable como la espuma y volátil como la pluma,
Con ella me dejó arrastrar como con ninguna,
Con ella se me importa todo...
Pues honestamente ella es la única luz que ven mis ojos!

Me tiene como un loco, su sensualidad me tiene al estrellar y no poquito a poquito; es poco a poco...

Su color ante la oscuridad, sus caderas que no dejo de observar, su espalda y ciertas cositas que me logran hipnotizar,
Su ternura cuando de mi de hace abrazar, su temperatura cuando de mi de hace abrigar, su ñoñeria cuando a su lado yo no puedo estar... y dime tú amada mía como de usted no me iba a enamorar. *_*

Si es que quieres o exiges más,
Tal vez debas buscarme otras palabras para este sentimiento poder expresar, tal vez necesite mejores letras para darme explicar o tal vez necesite otra vida porque esta no será suficiente para lo que la voy amar.

Si, si dime loquito porque expreso mi amor como muchachito,
Si, si dime cursi porque mi estilo sea poco sutil,
Si dime cursi porque se vea ridículo mi forma de transmitir 
Pero lo que siento yo por ti...
Es tan grande que aún la ciencia no inventa artefacto para poderlo medir.

Es un amor tan difícil de conseguir, tan fácil de recibir, tan vulnerable a poder sufrir, tan propenso a querer ser feliz 
Pero eso sí; tan puro, fiel y enamorado que tal vez tu no estés dispuesta a consumir.


Un amor que nació de una amistad, de una química que lo hizo consumar, un amor que ahora sólo queda desechar.

!Ella es mi Peluche!
"La palabra es la expresión del sentimiento de un corazón"


También podría gustarte comentar

0 comentarios: