Si tu supieras - Ecos del Corazón

16:30 Neudys 0 Comments

Si tu supieras cuantas veces he querido mirarte a los ojos y decirte que te amo, decirlo porque lo siento, porque sin darme cuenta me sale expresarlo, decirlo porque te has convertido en tan significativa para mi; que parte de mi te considero, y no de palabras que se las lleve el viento como dicen.

Serias la segunda persona en mi vida en decirle esta palabra pero has ganado merecerlo, y no que lo has ganado: es que te amo, lograste conquistarme y encontrar mis debilidades, lograste hacerte abrigar de mi vida de forma tan rápida, no se como lograste hacer que me importes tanto, que te considere tan parte de mi, no se como lograste hacer que nunca quiera estar lejos de ti, no se como lograste hacer todo eso pero si se que te amo.

A veces de manera tan espontánea me sale el querer decirte eso tan grande que siento por ti que me carcome por dentro, tal vez sea débil o apresurado al tiempo. Esta es una palabra que para mi y para todos aquellos que le dan valor, es una palabra que lo significa todo. Por estas razones muchos aguardamos a dar tiempo a que pasen las cosas antes de expresarla aquella persona por la cual sentimos tan bonito sentimiento.

En mi caso es difícil, lo siento, y sé que la amo por muchas razones que se pueden enumerar, razones con valor agregado a mi vida, valores significativos pero, ¿Por qué no se lo digo?.

Ella es tan distante, ajena a los sentimientos, no es de aquellas que lo expresen sino más bien de aquellas que demuestran lo que sienten, realmente tengo miedo, miedo de no ser correspondido de igual manera, realmente a eso le temo: a toparme con ese silencio ante mi expresión "Te amo mi peluche, con toda mi alma". Ante esa situación solo me espero silencio y una profunda mirada incomprensible queriendo decir mucho pero no puede.

En la vida nuestras emociones hay que expresarla, demostrarle a quien amamos y queremos lo tanto que nos importan sin esperar nada a cambio, decirle lo que sientes aunque esa persona no sienta lo mismo. Esta es la forma correcta de la vida pero no se, la amo tanto que tengo temor a su silencio.

Le doy largas al tiempo a esperar a ver un determinado momento donde crea que su reacción sea más favorable a lo que siento.

En ella veo ese gran amor hacia mi, ese querer tan puro, me ha demostrado que le importo y mucho, más de lo que yo mismo pienso pero son miles de gestos positivos, hermosos y fascinantes contra sus cortas y de filo determinado de sus palabras. Un largo periodo de amistad sumamente estrecha, rica en cariño y confianza, nos llevamos de una manera que muchas parejas envidiarán, somos tan únicos que a lo romeo y julieta nos podríamos definir, el uno para el otro. Aun así ese largo tiempo no ha sido suficiente para ella enamorarse, veo más que eso en ella, sus ojos lo dicen todo pero ella es lo contrario, para ella aun falta mucho tiempo para estar enamorada,

Es una situación difícil más para mi que soy tan débil a los sentimientos, siento como si todo lo que hago no valdría la pena ni es suficiente para ella. Ver como es nuestro amor y escuchar de ella misma que no se encuentra enamorada, que nunca se ha enamorado de mi es algo realmente doloroso.
Cada día me demuestra un amor puro, incondicional, a todas de por todas conmigo pero sus palabras aplastan todo.

Un hecho vale más que mil palabras pero una sola palabra puede cambiarlo todo, sigo pensándolo y aún me conmueve, "nunca se ha enamorado de mi".

Estoy siendo egoísta al tomar una actitud de dar en base a lo que recibo, yo que soy más de las personas que lo dan todo sin importar nada ni esperar nada a cambio. Qué puedo decir; con ella todo es tan diferente que el no ser correspondido me duele, espero tanto de ella, ay Dios dame las fuerzas y cabeza para llevarlo todo.


Dile lo que sientes sin importar nada...

Sinceramente decirle lo que siento, decirle que la amo como a nadie más es quedar ante ella como un estúpido, creo que ella lo vería como puras palabras para enamorarla más, creo que ella lo vería como desesperado, como un niño que apenas conoce el mundo ahora.

¿Qué pienso de ella?
  • Pienso que me quiere tan igual o más de lo que la quiero yo a ella, pienso que aún teme a ser 100% esa gran mujer que lleva por dentro.
  • Pienso que aun siente cierto miedo a equivocarse
  • Pienso que es dura para no hacerlo fácil 
  • Pienso que siente lo mismo que yo pero espera estar tan segura de que soy el hombre de su vida
  • Pienso que se guarda las cosas aunque las sienta
  • Pienso que aun siente cierto miedo a darlo todo
  • Pienso que aunque haya superado lo pasado no quiere volver a repetirlo
  • Pienso tantas cosas
¿A qué le temes con que te diga que no está enamorada?, se feliz y vive el momento!

Los hechos dicen una cosa y sus palabras otras, podría ser feliz con los hechos, si,si tal vez fuera muda porque el penso de la palabra en mi vida es mucho.

La amo y le temo a simplemente ser una persona más que pasa en su vida, le temo a que nunca llegue a ese momento, le temo a que solo este conmigo porque se siente bien, le temo a que solo este conmigo porque la hago sentir bien, en otras palabras le temo a ser un simple juguete.

No se que hacer, no se si simplemente ser yo y hacerla feliz sin importar lo demás, sin importar si será recíproco, es de suponer que el karma existe.

No se que hacer, si decirte lo tanto que te amo.

 Cambiaste mi vida leidy, me has enseñado a volver a verle el lado bonito a la vida, me enseñaste que eso bonito eres tu...Te amo.!




"La palabra es la expresión del sentimiento de un corazón"

También podría gustarte comentar

0 comentarios: