Te amo por ser Blanco, Rojo y Rosa - Ecos del Corazón

12:00 Neudys 0 Comments

Leidy Diana Lantigua Rodriguez


En un mundo imperfecto donde tu y yo somos la moneda brillante doble cara, donde yo soy tu izquierdo y tu mi derecho de un corazón ♥ que nos amarra. Eres el complemento que faltaba para que mi corazón funcionara, eres esa pieza que faltó en mi tablero de ajedrez, eres esa mujer que ha hecho que yo me rinda ante tus pies, eres ese vaso de agua que supo saciar mi sed, eres esa indefinible sensación que me ha hecho volver a creer.

De ti me siento agradecido mujer, fuiste lo que siempre anhele y eres lo que nunca imagine, sorpresa me he llevado porque tan bonito es tu querer, sílabas y vocales me faltarían para describir lo bendecido que me siento con tan maravilloso ser.

Te amo por ser Blanco, Rojo y Rosa


Blanco: Eres ese amor puro, algodón de primera calidad, piel inigualable que jamás había podido tocar, tu sonrisa que no hay dónde comprar, tu paz que sobre mi has de reflejar, tu sencilles y frigidez como papel, tu vulnerabilidad y dejadez como vejiga que se fué son algunos de los detalles para definir la claridad de tu querer.

Rojo: Dedicación y entrega con la que cada día vistes nuestra relación, dulzura y pasión con la que me haces el amor, fuerte lazo de motivación que depositas en mi, sin miedos, horizontes y con gran deseo de vivir, eres luz intensa sobre esta oscuridad, eres la mujer que cada día aprendo más amar.

Rosa: De actitud vergonzosa: sencillez estilo rosa, tolerante y paciente como tortuga sobre roca, tan fuerte y no como cualquier otra, cambio para satisfacer mis cosas, se convirtió en mujer amorosa y de su perfume invadió la caja de mi corazón con todo y escolta.

Eres tan única, sin semejanza ni firma ni rúbrica, tan diferente a las demás y con nada que envidiar, eres dulce despertar, acariciar de mi soñar, eres agua cristalina pureza de mi vida. Llegaste y como pintor de colores llenaste mi ser, me enseñaste que un ciego podía ver lo grande y maravilloso que era enamorarse de tan semejante mujer.


Eres esa motivación, promotora de un gran amor lleno de ternura y pasión, eres el sustantivo predicado y sujeto de esta oración, en resumidas cuentas; lo eres todo corazón. Eres rojo porque cada día tu amor se hace más ascendente, eres rojo porque sabes teñir de amor este corazón manchado del dolor, eres rojo porque me enseñaste que el amor es más de lo que yo pensaba, me enseñaste que el amor va más allá y hace conjunción con los sentimientos de mi alma.


Eres rosa porque eres esa combinación del blanco y el rojo, eres ese punto medio entre paz y amor, eres rosa porque siempre buscas la tranquilidad, obvias todo solo por conmigo en paz estar, eres rosa porque eres el reflejo de la simpleza, ternura y belleza, eres rosa porque por encima de tus principios pones tu nobleza.

"La palabra es la expresión del sentimiento de un corazón"

También podría gustarte comentar

0 comentarios: