Solo quiero



Confieso que me han culpado de asesinato porque con cupido no he podido hacer un trato. 

Reconozco que, no le temo a la cadena perpetua porque por usted estoy dispuesto a entregar mi vida completa, y sí, lo he matado porque me cansé de esperarle y dar vueltas.

Ahora estoy aquí, condenado a perpetua, pero luchando por su amor con acciones directas, y yo no le pido un mundo porque para mí ya usted es la galaxia completa, yo solo le pido un casco porque este astronauta quiere navegar junto a usted, despertar y sonreír con su mirar angelical, mi Naybi dulce y corazón celestial.

La razón por la cual la jueza me quiere poner en libertad condicional, pero necesito el apoyo de alguien como usted, que en el amor me haga volver a confiar, que sea el oxígeno que en la gravedad me dé estabilidad, yo solo quiero la oportunidad de poderle tratar.

Ya tiene sentido

Acabo de darme cuenta que me hace falta lo que nunca tuve, lo que siempre busqué y no encontré, lo qué en mi subconsciente añoré, lo que en el fondo de mi, complementa mi verdadero ser.

Una madre.

Y todo tiene sentido, mi debilidad con las niñas, mi debilidad con mis suegras, mi simpatía con mis mejores amigas. Pos claro, inconscientemente he tratado de llenar ese vacío buscando en otro lugar; un abrazo, un escucha y un todo estará bien.

Ya tienen sentido esos momentos donde solo quiero un abrazo, silencio y te quiero.

Ya tiene sentido esos momentos donde necesito la compañía de una mujer.

Ya tiene sentido por que es tan importante para mi tener alguien cariñoso a mi lado.

Ya tiene sentido porque soy tan comprensivo con las mujeres.

Ya tiene sentido porque soy tan pacífico y detesto la violencia.

Ya tiene sentido porque no he podido dejar el apego a algunas personas.

Ya tiene sentido porqué soy tan hogareño. 

Ya tiene sentido porque me siento en mi mejor momento y al mismo tiempo siento que me hace falta algo. 

Ya tiene sentido porque siempre he sido tan buen hombre con mis hermanas. 

Ya tiene sentido mi simpatía con las mujeres mayores. 

He querido ser y llenar lo que nunca tuve, lo que no tiene reemplazo. 

  1. Con razón pega tan duro el no tener 1 solo recuerdo de tu madre diciéndote "te Quiero, te amo". 
  2. Con razón pega tan fuerte no tener 1 solo recuerdo de un abrazo. 
  3. Con razón pega tan fuerte no tener un solo recuerdo "mi hijo". 
Es difícil, sobre todo reconocerlo y aceptarlo. Ahora mismo solo veo una solución, un camimo... Empezar a tener la relación que nunca tuve con mi madre y darle en mi corazón el lugar que siempre ha tenido. 



Una carta a mi Lis...


Fue espontáneo, en cuanto te vi me dije a mi mismo que eres lo que deseo para mí, y desde antes del primer día en que te escribí ya había decidido luchar por ti.

Que te enviara la invitación no fue casualidad, alguien me mostró tus fotos y automáticamente me visualice contigo... Porque vi en ti una mujer libre, empoderada y llena de actitud, una mujer que me representa e ideal para acompañarme en búsqueda del éxito por el que cada mañana me levanto a trabajar.


No me importa que tengas muchas opciones. Tú eres la mejor para mí, ¡y yo la mejor para ti!, además, yo te prefiero a ti y quiero arriesgarlo todo por ti.

No es algo que quiera dejar así porque sé lo que quiero para mí y en este momento, tú lo eres.

A veces, quisiera denunciarte por ladrona... Porque sin pedir permiso ni avisar has venido a robar mi atención y mi❣️

Porque tu voz se ha robado mis sonrisas...
Porque tu belleza se ha robado mis ojos...
Porque tu personalidad se ha robado mi bello pensar...
Porque simplemente has hecho que contigo quiera estar...

Y no quisiera juzgarte porque aunque te hayas robado todo eso de mí, honestamente lo prefiero así, siento que puedo confiar en ti, y que parte de mí sea parte de ti... contribuye a que yo pueda ser más feliz de lo que soy.

Quiero pedirte la oportunidad que podamos conocer los defectos y virtudes del uno al otro, porque somos humanos y nos equivocamos, porque químicamente somos compatibles y juntos sé que seremos invencibles.

Y para terminar, quiero que cierres los ojos 2 minutos, me veas frente a ti, mi frente junto a la tuya mientras te miro a los ojos y te pido que me dejes mostrarte mis vulnerabilidades, mis defectos e inseguridades, mis grandezas y fortalezas, pero sobre todo, quiero que me dejes ser el hombre que derrita tu corazón.

¿Quieres seguir intentándolo conmigo?


"La palabra es la expresión del sentimiento de un corazón"

Te amo por ser Blanco, Rojo y Rosa - Ecos del Corazón

Leidy Diana Lantigua Rodriguez


En un mundo imperfecto donde tu y yo somos la moneda brillante doble cara, donde yo soy tu izquierdo y tu mi derecho de un corazón ♥ que nos amarra. Eres el complemento que faltaba para que mi corazón funcionara, eres esa pieza que faltó en mi tablero de ajedrez, eres esa mujer que ha hecho que yo me rinda ante tus pies, eres ese vaso de agua que supo saciar mi sed, eres esa indefinible sensación que me ha hecho volver a creer.

De ti me siento agradecido mujer, fuiste lo que siempre anhele y eres lo que nunca imagine, sorpresa me he llevado porque tan bonito es tu querer, sílabas y vocales me faltarían para describir lo bendecido que me siento con tan maravilloso ser.

Te amo por ser Blanco, Rojo y Rosa


Blanco: Eres ese amor puro, algodón de primera calidad, piel inigualable que jamás había podido tocar, tu sonrisa que no hay dónde comprar, tu paz que sobre mi has de reflejar, tu sencilles y frigidez como papel, tu vulnerabilidad y dejadez como vejiga que se fué son algunos de los detalles para definir la claridad de tu querer.

Rojo: Dedicación y entrega con la que cada día vistes nuestra relación, dulzura y pasión con la que me haces el amor, fuerte lazo de motivación que depositas en mi, sin miedos, horizontes y con gran deseo de vivir, eres luz intensa sobre esta oscuridad, eres la mujer que cada día aprendo más amar.

Rosa: De actitud vergonzosa: sencillez estilo rosa, tolerante y paciente como tortuga sobre roca, tan fuerte y no como cualquier otra, cambio para satisfacer mis cosas, se convirtió en mujer amorosa y de su perfume invadió la caja de mi corazón con todo y escolta.

Eres tan única, sin semejanza ni firma ni rúbrica, tan diferente a las demás y con nada que envidiar, eres dulce despertar, acariciar de mi soñar, eres agua cristalina pureza de mi vida. Llegaste y como pintor de colores llenaste mi ser, me enseñaste que un ciego podía ver lo grande y maravilloso que era enamorarse de tan semejante mujer.


Eres esa motivación, promotora de un gran amor lleno de ternura y pasión, eres el sustantivo predicado y sujeto de esta oración, en resumidas cuentas; lo eres todo corazón. Eres rojo porque cada día tu amor se hace más ascendente, eres rojo porque sabes teñir de amor este corazón manchado del dolor, eres rojo porque me enseñaste que el amor es más de lo que yo pensaba, me enseñaste que el amor va más allá y hace conjunción con los sentimientos de mi alma.


Eres rosa porque eres esa combinación del blanco y el rojo, eres ese punto medio entre paz y amor, eres rosa porque siempre buscas la tranquilidad, obvias todo solo por conmigo en paz estar, eres rosa porque eres el reflejo de la simpleza, ternura y belleza, eres rosa porque por encima de tus principios pones tu nobleza.

"La palabra es la expresión del sentimiento de un corazón"

Lo que pensé luego de aquella noche a su lado - Ecos del Corazón

Sincronización de dos mundos en un mismo punto de intercepción 

Allí en aquel lugar, allí a la orilla del mar, allí donde las olas no dejaban de retozar , aquel lugar donde ambos hemos de posar y nuestros cuerpos echar a descansar, allí fue el lugar en donde dos mundos de manera homogénea sincronizarón para un momento especial, en otras palabras "Sinigual" .

Tan segura de sí y sin importar más,
allí estaba ella al lado de mi.

Aún no se como decir o explicar estas palabras
de dos mundos que no pueden convivir,
sin más preámbulos...
de esta manera lo intentaré describir:

El poderte a los ojos mirar,
entre mis brazos poderte acariciar,
bajo la oscuridad y el sonido de la noche poder escuchar;
el respirar de un cuerpo pleno como alma en libertad,
 que creaba en mí un inexplicable circulo de paz.

Tú paradisíaco color de piel acompañado de dulce aroma a mujer,
tus labios tan puros como la gota de miel,
tus ojos tan sublime como el cielo que jamas ser humano haya podido ver,
tus curvas irresistibles al quererlas tener,
tu sonrisa de niña soñadora que sobre sale ante cualquier otro ser;
son un 10% de las cualidades que describen aquella mujer,
que con simplemente ser ella,
trae el karma a este hombre de fé.

El tiempo fue pasando y nuestra amistad crecía tanto, la confianza era mayor a tal punto que parecía amor, paso a ser mi musa en su totalidad... mi inspiración, mi dulce corazón, mis ojos que de grises me hacía ver a color.





"La palabra es la expresión del sentimiento de un corazón"

Si tu supieras - Ecos del Corazón

Si tu supieras cuantas veces he querido mirarte a los ojos y decirte que te amo, decirlo porque lo siento, porque sin darme cuenta me sale expresarlo, decirlo porque te has convertido en tan significativa para mi; que parte de mi te considero, y no de palabras que se las lleve el viento como dicen.

Serias la segunda persona en mi vida en decirle esta palabra pero has ganado merecerlo, y no que lo has ganado: es que te amo, lograste conquistarme y encontrar mis debilidades, lograste hacerte abrigar de mi vida de forma tan rápida, no se como lograste hacer que me importes tanto, que te considere tan parte de mi, no se como lograste hacer que nunca quiera estar lejos de ti, no se como lograste hacer todo eso pero si se que te amo.

A veces de manera tan espontánea me sale el querer decirte eso tan grande que siento por ti que me carcome por dentro, tal vez sea débil o apresurado al tiempo. Esta es una palabra que para mi y para todos aquellos que le dan valor, es una palabra que lo significa todo. Por estas razones muchos aguardamos a dar tiempo a que pasen las cosas antes de expresarla aquella persona por la cual sentimos tan bonito sentimiento.

En mi caso es difícil, lo siento, y sé que la amo por muchas razones que se pueden enumerar, razones con valor agregado a mi vida, valores significativos pero, ¿Por qué no se lo digo?.

Ella es tan distante, ajena a los sentimientos, no es de aquellas que lo expresen sino más bien de aquellas que demuestran lo que sienten, realmente tengo miedo, miedo de no ser correspondido de igual manera, realmente a eso le temo: a toparme con ese silencio ante mi expresión "Te amo mi peluche, con toda mi alma". Ante esa situación solo me espero silencio y una profunda mirada incomprensible queriendo decir mucho pero no puede.

En la vida nuestras emociones hay que expresarla, demostrarle a quien amamos y queremos lo tanto que nos importan sin esperar nada a cambio, decirle lo que sientes aunque esa persona no sienta lo mismo. Esta es la forma correcta de la vida pero no se, la amo tanto que tengo temor a su silencio.

Le doy largas al tiempo a esperar a ver un determinado momento donde crea que su reacción sea más favorable a lo que siento.

En ella veo ese gran amor hacia mi, ese querer tan puro, me ha demostrado que le importo y mucho, más de lo que yo mismo pienso pero son miles de gestos positivos, hermosos y fascinantes contra sus cortas y de filo determinado de sus palabras. Un largo periodo de amistad sumamente estrecha, rica en cariño y confianza, nos llevamos de una manera que muchas parejas envidiarán, somos tan únicos que a lo romeo y julieta nos podríamos definir, el uno para el otro. Aun así ese largo tiempo no ha sido suficiente para ella enamorarse, veo más que eso en ella, sus ojos lo dicen todo pero ella es lo contrario, para ella aun falta mucho tiempo para estar enamorada,

Es una situación difícil más para mi que soy tan débil a los sentimientos, siento como si todo lo que hago no valdría la pena ni es suficiente para ella. Ver como es nuestro amor y escuchar de ella misma que no se encuentra enamorada, que nunca se ha enamorado de mi es algo realmente doloroso.
Cada día me demuestra un amor puro, incondicional, a todas de por todas conmigo pero sus palabras aplastan todo.

Un hecho vale más que mil palabras pero una sola palabra puede cambiarlo todo, sigo pensándolo y aún me conmueve, "nunca se ha enamorado de mi".

Estoy siendo egoísta al tomar una actitud de dar en base a lo que recibo, yo que soy más de las personas que lo dan todo sin importar nada ni esperar nada a cambio. Qué puedo decir; con ella todo es tan diferente que el no ser correspondido me duele, espero tanto de ella, ay Dios dame las fuerzas y cabeza para llevarlo todo.


Dile lo que sientes sin importar nada...

Sinceramente decirle lo que siento, decirle que la amo como a nadie más es quedar ante ella como un estúpido, creo que ella lo vería como puras palabras para enamorarla más, creo que ella lo vería como desesperado, como un niño que apenas conoce el mundo ahora.

¿Qué pienso de ella?
  • Pienso que me quiere tan igual o más de lo que la quiero yo a ella, pienso que aún teme a ser 100% esa gran mujer que lleva por dentro.
  • Pienso que aun siente cierto miedo a equivocarse
  • Pienso que es dura para no hacerlo fácil 
  • Pienso que siente lo mismo que yo pero espera estar tan segura de que soy el hombre de su vida
  • Pienso que se guarda las cosas aunque las sienta
  • Pienso que aun siente cierto miedo a darlo todo
  • Pienso que aunque haya superado lo pasado no quiere volver a repetirlo
  • Pienso tantas cosas
¿A qué le temes con que te diga que no está enamorada?, se feliz y vive el momento!

Los hechos dicen una cosa y sus palabras otras, podría ser feliz con los hechos, si,si tal vez fuera muda porque el penso de la palabra en mi vida es mucho.

La amo y le temo a simplemente ser una persona más que pasa en su vida, le temo a que nunca llegue a ese momento, le temo a que solo este conmigo porque se siente bien, le temo a que solo este conmigo porque la hago sentir bien, en otras palabras le temo a ser un simple juguete.

No se que hacer, no se si simplemente ser yo y hacerla feliz sin importar lo demás, sin importar si será recíproco, es de suponer que el karma existe.

No se que hacer, si decirte lo tanto que te amo.

 Cambiaste mi vida leidy, me has enseñado a volver a verle el lado bonito a la vida, me enseñaste que eso bonito eres tu...Te amo.!




"La palabra es la expresión del sentimiento de un corazón"

Un postick puede cambiar el día de alguien - Ecos del Corazón


Existen momentos en los cuales levantas con el pies izquierdo (como dicen),
momentos extraños pero que no te sientes como de costumbre, momentos digamos que amaneces vulnerable al ambiente, cualquier detalle puede afectar e incomodar rápidamente
pero también en esos momentos siempre existe alguien que puede cambiar todo eso de la manera más sencilla e inesperada, haciendo tu dia memorable.

Esto empieza así:

El levanta temprano como de costumbre para ir al trabajo, se levanta raro pero no amargado, simplemente un poco extraño.

Prende el computador como cada mañana, pone música para relajar el alma y como cada día abre Telegram para leer el mensaje de su amada, lo mas lindo de sus despertares.


Ella: bebeeeeeeeeeeeeeee
a levantarse, mueveeeeeeeeeeeeeeeeeee
:* :* :* :* :* :*

 La primera sonrisa del día, la simpatía nunca ella la deja pero: él no respondió, no por no responderle o estar molesto, sino más bien porque hoy no es su día, ese era uno de los momentos en que el solo quería estar aislado en silencio.

Ella: bueno, el bebe no piensa despertar, me fui lol

El sintiéndose un poco mal por el no haberle respondido y ella pensar que él aún  dormía, término de prepararle y al finalizar hizo salida para el trabajo.

Luego de llegar, entrar de manera tímida, algo contradictorio al diario vivir dentro de esas paredes.

Buen día, de manera pacífica y en voz cabizbaja y sin mucho preámbulo y decir más pues el continuo a su lugar de labor.

"Todos quedan curiosos y rápidamente se preguntan; ¿qué tendrá el loco?"

 Pasan las horas y el en silencio mientras trabaja, mañana silenciosa sin recitarles palabras a su amada. Cuando menos puede esperarlo él observa como ella se acerca a él comiendo una galletita.

Luego de ella llegar a él...

Ella: Toma un chin de galletita 

dandole a la mano galletita y dos postick con notas escritas.

Postick NO.1

Hello People, Pero que bebe ni más chismoso este.!
Y chismoso porque digo YO. FIn!!

En ese momento empieza su mejilla a desplegarse, sus ojos iluminarse y la sonrisa no pudo evitarse, al continuar y ver que existe un segundo postick el procede a leerlo.

Postick NO.2

Bebe buen día!!
-Que tengas un hermoso dia.
Neudys te traje algo pero no podía dejarlo aquí, ve a la gaveta de mi escritorio.


La curiosidad invadió su mente y sin pensarlo se paró para ir a su escritoria a salir de dudas.

Al llegar se para al lado de ella y la observa

ELla: que? es en la gaveta

él sonríe y se expresa.

EL: ay Dios ya yo veo

EL procede abrir la gaveta y al hacerlo se encuentra con un nuevo postick al cual luego de leer, nuevamente se expresa.

Postick NO.3

Te acabas de guayar, lol
Aquí no esta pero si miras en la cajita verde, ahí lo encontraras. :*

EL: Dime ahora que también encontraré otro postick porque ese ya sería lo último

La cara de sorpresa la cual él poseía no podía ser disimulada de ninguna manera, sonreía y sonreía mientras ella por igual, el ella ver su postura y gran cara sorprendida la hizo sentir muy alegre y saber que sus ideas locas dieron resultado para alegrarle el día. El continua a la cajita verde en búsqueda de lo tanto buscado.

Al abrir la cajita verde como era de esperarse; otro postick para el volver a sonreír sin más no poder, tama su cara con sus manos para controlar y tratar de parar la emoción.

Ella: jeejejej y que fué, Jesuuu mirate la cara ejej

El: que eh tranquila, que tu quieres, tu te pasas

Continuo a extraer la nota dentro de la cajita para su lectura

Postick NO.4

Es corto el camino y casi lo veras pero no lo deje aquí para verte la cara cuando sonrías.
Lo que te traje esta aqui en mi ♥ manos.

Ya para ese momento todo su día había cambiado dando un giro de 360 grados, no podía, solo sonreía y sonreía hasta que pudo parar y observar, ver que en sus manos no poseía nada automáticamente se crearon más incógnitas en su cabeza y sin pensarlo dice.

EL: Dios mio, dime nadie puede contigo
Ella: Yo no sé no, xD *_*

Y en ese momento ella saca una pulsera de sus bolsillos se la da a las manos y sonríe y mas sonríe al ver como el nuevamente tapa su cara y se aleja a sonreír de la emoción, al parecer nunca lo espero. 

Por otra parte al leer la pulsera se pudo dar cuenta que decía:

Padre nuestro que estás en el cielo, 
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu Reino;
hágase tu voluntad 
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy 
nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos 
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal. Amén

A partir de ese momento el dia fue llevado a un ambiente el cual ella deseaba verlo. Contar con personas que se preocupen y le importe tu bienestar es algo que no tiene precio, personas que hacen todo por verte sonreir, hacen todo por sacar una sonrisa hasta en los momentos más incómodos y difíciles. 

Personas que te hagan saber que hay un Dios al cual debemos; Dar gracias, pedir y cargar nuestros problemas porque él no le importa nada mas que nosotros mismos, un Dios que nos ama.

Moraleja: Cada persona que está a tu lado es parte de ti, dalo todo por hacerle feliz resultado que te hará feliz a ti mismo, ella fue feliz con verlo feliz.


"La palabra es la expresión del sentimiento de un corazón"

Me enamore de un peluche - Ecos del Corazón


Ahora todo cambio de un primero a un segundo plano,
ya es diferente escuchar su voz, ya es diferente como con ella me siento yo, ya de ella me he enamorado yo.

Y de esta forma empieza esta inspiración...

Su amor, dulzura y pasión han logrado conquistar mi corazón,
su locura y simpatía han logrado conquistar mi armonía,
su belleza y nobleza han hecho que ella no logre salir de mi cabeza.

Su mirada ha dejado mi mente hechizada,
Su aroma purifica el ambiente de esta persona encantada,
su acarisiar es lo más tierno que mi piel ha podido contemplar.

Es algo inexplicable pero a la vez fascinante,

tal vez porque ya no sea como antes 
o tal vez porque ahora nuestro amor vale más que el diamante,
Sinceramente es algo vislumbrante.

Verla cada mañana despierta los sentimientos de mi alma,
besarla y abrazarla hace que cada dia logre más añorarla,
observarla, sentirla y tocarla son simples sinónimos de una necesidad que exige el karma.


Ella me hace sonreír a la vida, cambia mis días, sobre mi se siente,
 se siente su alegría...
unmmm me besa con simpatía... 
Unmmm me toca como poesía...
Desaparece la melancolía y sobre mi mente,
Sobre mi mente invade la fantasía.

Fantasía que permanece noche y día, fantasía que me hizo saber que logre lo que queria, fantasía que me enamora por el resto de los días...

Y no es ilusión mía, son sus detalles que me hacen sentir como burbuja,
Vulnerable como la espuma y volátil como la pluma,
Con ella me dejó arrastrar como con ninguna,
Con ella se me importa todo...
Pues honestamente ella es la única luz que ven mis ojos!

Me tiene como un loco, su sensualidad me tiene al estrellar y no poquito a poquito; es poco a poco...

Su color ante la oscuridad, sus caderas que no dejo de observar, su espalda y ciertas cositas que me logran hipnotizar,
Su ternura cuando de mi de hace abrazar, su temperatura cuando de mi de hace abrigar, su ñoñeria cuando a su lado yo no puedo estar... y dime tú amada mía como de usted no me iba a enamorar. *_*

Si es que quieres o exiges más,
Tal vez debas buscarme otras palabras para este sentimiento poder expresar, tal vez necesite mejores letras para darme explicar o tal vez necesite otra vida porque esta no será suficiente para lo que la voy amar.

Si, si dime loquito porque expreso mi amor como muchachito,
Si, si dime cursi porque mi estilo sea poco sutil,
Si dime cursi porque se vea ridículo mi forma de transmitir 
Pero lo que siento yo por ti...
Es tan grande que aún la ciencia no inventa artefacto para poderlo medir.

Es un amor tan difícil de conseguir, tan fácil de recibir, tan vulnerable a poder sufrir, tan propenso a querer ser feliz 
Pero eso sí; tan puro, fiel y enamorado que tal vez tu no estés dispuesta a consumir.


Un amor que nació de una amistad, de una química que lo hizo consumar, un amor que ahora sólo queda desechar.

!Ella es mi Peluche!
"La palabra es la expresión del sentimiento de un corazón"


Tu decides si ser un pez y bajo el agua respirar - Ecos del Corazón


Cierras los ojos y tratas de respirar el oxígeno natural de un profundo suspirar,
de momentos sin igual difíciles de olvidar...
La cual
la vida te hace enfrentar.

Somos ángeles luchadores, vengadores de una gran verdad, cruel realidad que se
puede denotar, simple y llana y sobre todo fácil de expresar:

"La vida es una roca a la orilla del mar,
aguas vienen, aguas van,
tú eliges ahogarte o te levantas a nadar" (Neudis E. López M.)


la moraleja es clara; hay momentos de la vida en que el agua te puede tapar
tú decides si ser un pez y bajo ella respirar,
tú decides si bajo la profundidad te dejarás arrastrar
hasta el momento en que ya aire no puedas inhalar.

Consejo:

Ama, sonríe, salta, quiere, sueña, baila, bebe...
Lucha, anhela, come, vuela, ambiciona y duerme...
Pero en el momento en que la vida de ti se apodere,
te cobre y de pruebas te llene,
no te sientas mal...
Qué aguas vienen aguas van.

!La Palabra es la Expresión del Sentimiento de un Corazón¡
   

Me convertí en su niño al cual quiere lejos de ella - Ecos del Corazón



La conocí por casualidad, una noche que no era de esperar mientras el frío abusaba de mi logré escuchar mi celular; al desbloquear y ver quien a mí he de hablar, pude leer:

-Neudys entra a Skype-unmm que hay?- tranquilo, solo entra a Skype

 Rápidamente encendí el computador, inicie Skype y agregue mi usuario, luego de unos minutos del software iniciar, una vídeo llamada empezó a timbrar.

En ese momento empezó todo...

Una conversación de cuatro, todos entre amigos donde rápidamente me sorprendió cuando sonrió, por mis actitudes rápidamente me subestimó, como uno mas del montón me considero y eso me lo gane por estar de enamorón.

Todo mágico y rápidamente fluyo, como su niño me catalogo, tal vez por lo inmaduro que me consideró hasta el momento que en privado decidimos continuar la conversación.

Sus cejas y mirada que le dan personalidad adorada, sus labios de mujer apasionada y difícil de enamorarla hacían de mi unas inmensas ganas de codiciarla, era fascinante y algo deslumbrante como ella en mi podía confiarse, lo peculiar como nuestras historias podrían relacionarse, un pasado semejante y con larga vida por delante.

De palabras bonitas no dejábamos expresar como nada sin igual, las atenciones y preocupaciones el uno al otro cada día no dejaban de parar, mensajes de textos, imágenes y canciones eran parte de las emociones de un amor que cada día se hacía inmune.

La consagración o compenetración era más que evidente, una química diferente había en nuestras mentes pero como habitualmente eramos unos simples amigos en el ambiente que se trataban de manera diferente.

Todo empezó a cambiar, cuando sus delicadezas empezaba a extrañar,
cuando sus palabras necesitaba escuchar, en este momento creía que me volvía a enamorar y fueron los peores momentos vividos porque fueron los momentos en que ella empezaba a notar que mi amor por ella ya no era igual, y como toda dama fuerte pues se empezó alejar, de una manera u otra para lograr evitar que mi amor por ella pasara a más y de una manera distinta que ella también se pudiera enamorar.

Ya no era dulce el café, ya no eran interesantes las mañanas, ya no habían ¡hola mi niño!, ya no había mujer encantada, de repente desapareció la magia que la tenía hechizada, de repente volvió el miedo a sentirse enamorada.

Distante se hizo la comunicación, alejado se acobijó el amor, ya no era lo mismo ni la misma mujer que me enamoro, hasta el día en que se desahogo y ante mi expreso: 

- Te quiero mi niño pero alejado te quiero yo, eres tan dulce en el amor que enamorada puedo caer yo.

- Quiero una relación pero una relación que pueda dominar yo, una relación donde no pueda ser dominada por el amor y contigo mi niño esa no es la situación.

- Contigo todo es diferente, se que caeré en tus manos tan vulnerable como niño sonriente, lo siento mi niño pero lo mejor es que sigamos amistosamente.

En ese momento dividió las aguas del trigo, mi pecho se hizo frío al quedar sin ti, sin tu abrigo. Hablábamos poco frecuente ya los saludos no eran contundente, había amor pero nos tratábamos como dos indigentes.

Paso el tiempo y ya añorarla era extremo, ya era demasiada falta ese amor Supremo; decidí volver a buscarla decirle cuánto la extrañaba y fue cuando encontré la noticia más de que volvía a sentirse enamorada pero en esta ocasión por otra persona era de sentirse amada .


#Dammm 

- Mi niño tenía días que quería decirte algo
- digame pues corazón 
- alguien a mi se me ha declarado 
- :( sin comentarios 
- y a ese alguien yo he aceptado ... no quiero que cambies conmigo!
- yo soy feliz si tu eres feliz 



"La palabra es la expresión del sentimiento de un corazón"

Lo que queremos y la felicidad no están muy relacionado, la vida se trata de lo que merecemos y no lo que queremos, realidad que no siempre logramos comprender o a aceptar, y es algo con lo cual debemos cada día tratar .

Esta es la historia de una paloma que dejó su nido por querer volar .



Minerva Roxanna Luperon 

Dos años despues

"La vida es dura pero bonita y sublime mente-irónica"



Ase dos años, exactamente cuando iba a cumplir veinte y un año, escribí un poco acerca de la nueva etapa a la cual me iba a enfrentar, exprese un poco mi situación actual de ese momento y analizándola dos años mas tarde me doy cuenta que:


Pocas cosas han cambiado, se podrían dividir en renglones; Personal, Fraterno, Familiar y Amoroso. Mi niño le dejare en te a parte.


Personal:
He logrado cambiar mucho considerablemente, he podido aprender a tener mas coraje, más gallardía y solidez en mis decisiones del día a día. Me he vuelto mas desorganizado en sentido general y despreocupado por mi mismo, me he vuelto más ambicioso de la vida, cada vez quiero más y más. He aprendido a darme cuenta que puedo lograr todo lo que quiero cuando me lo propongo, he alcanzado el 60% de mis objetivos marcados, he logrado marcar mi nombre e imagen ante la sociedad de manera intachable tal y como siempre había soñado, mi superación personal es incalculable, mi desarrollo intelectual es ascendente cada día. He aprendido poco a poco a pesar que ha sido difícil, a controlar mis emociones y expresarme menos, a dejar de confiar tanto en las personas, ha esperar menos de ellas, he aprendido a sentirme orgulloso de mi mismo sin importar más, a darme cuenta que soy quien importa de manera absoluta, he aprendido a ser perseverante por encima de la opinión de la sociedad , he aprendido a responder las palabras correctas en el momento correcto, he aumentado mi paciencia y tolerancia, me he convertido en una persona fría en las tomas de deciciones sin poner el sentimiento de por medio, aun no he aprendido a llorar en los momentos duros pero si he aprendido a echarlos en una mochila y caminar con ellos a la espalda, saber que están ahí pero no dejar que me afecten emocionalmente, he aprendido que independientemente de que cuento con muchas personas que me quieren y aman por lo que soy, a pesar de eso; pues me encuentro solo en este mundo, he aprendido que hay que luchar por lo que se quiere, que la vida es un juguete y si no crecemos pues ella jugara con nosotros, me he dado cuenta que ser malo es necesario y que ser bueno suele hasta ser malo, he aprendido a ser un alcohólico, lol suerte que lo controlo, personas de mentes mediocres dirían "Me hace olvidar las penas" , yo diría que a veces es bueno lograr dejar la mente en blanco aunque sea por un segundo. Son tantas cosas importantes las cuales he ido aprendiendo en mis cuatros paredes desde cuatro años para acá, en donde la soledad se ha echo marcar de manera sin igual, de tal manera que lo considero bueno, me ha echo encontrar conmigo mismo, me ha hecho madurar y ser lo suficientemente adulto para mi edad, cosa que a muchos a veces lo sorprende y cosa que muchos no lo imaginan. He creado cierto escudo automotivacional  el cual ha sido mi soporte ante todas las adversidades que se han ido presentando cada día, escudo que esta regido por ciertas conductas que literalmente no son correctas pero que me han servido a lograr mis objetivos, ejemplos: Arrogancia, presumido, etc. actitudes que me autoconsuelan y motivan a continuar, auto alabarme, hacerme sentir bien a mi mismo y motivarme a que si se puede. A los 20 años ya me sentía sumamente orgulloso de mi mismo, pues ya había logrado cosas que pocos jóvenes han logrado a esa edad a puro esfuerzo, he ganado tanto dinero como cualquier profesional, también lo he malgastado como cualquier analfabeto, he alcanzado puestos importantes, he logrado que me vean de manera distinta las personas indicadas, he aprendido a ser fuerte cuando todo se ve negro, aun no he aprendido a perdonar o mejor dicho decir a alguien que lo perdono, prefiero dejarle la duda aunque ya lo haya perdonado, he aprendido a dar mas oportunidades aunque sepa que no la merezcan, he aprendido a conocerme, saber mis verdaderos gustos, las cosas que me hacen feliz, que me dan paz, por ejemplo: Amo lo clear, lo simple, mi inclinación por el color negro, por los grises, por los colores cálidos y suaves, lo cursi, que me añoñen, la delicadeza en las cosas, atención, pero esas son debilidades por carencias de ellas mismas, he aprendido a darme cuenta que me gusta la distancia del mundo, la soledad, que no me gusta mucho el dulce, me gusta lo complicado o imposible, me gusta la lucha. Son tantas cosas que han pasado que palabras tal vez no sean suficiente para expresarlo pero satisfecho estoy de mi mismo, soy el elegido y el mejor del mundo y eso es suficiente para mi y para aquellos que conmigo comparten su ♥.



Mi Campeona.- Ecos del Corazón











Dejándose arrastrar como roca a la orilla del rió hace ella su corazón parte del mio, sin importar su destino ella prefiere siempre estar conmigo, acariciar mis mañanas con sus dulces palabras a lo cual es lo mas lindo.

Ella prefiere soñar conmigo buscarme donde este escondido y demostrarme que su amor no es nada si no es junto al mio, ella prefiere ignorar a los demás solo para conmigo estar, ella prefiere besarme a esperar a que yo pueda actuar, ella prefiere amarme a esperar que el mundo se pueda acabar.

Ella me escucha cuando mis palabras vuelan como una pluma, se deja guiar como ninguna y en mi vida se hace el pez que navega mi laguna, ella lucha para hacerme ver que ella es solo una que nació para mí y ese amor fue bautizado por mas que una bruja.

Ella tiene la versatilidad de para mi cada año volver a ganar, ella no tiene miedo a quien deba enfrentar y solo enfocada en que tiene que ganar, ella rompe barreras para mi corazón enamorar, corrige sus errores para crear un mundo de nunca jamas donde ella a mi lado y no haya mas nada el cual pueda importar .

Desde que ella obtuvo juicio de razón fue destinada a entregarme su corazón, desde ese momento cada año se motivo a ganar para hacerme sentir como hoy me siento Yo, !Lleno de Orgullo¡.

5 años desde que apareció, 5 años desde que se enamoro, 5 años desde que me miró, 5 años en el cual siempre he sido yo, 5 años del mas puro e infinito amor.

5 años ganando campeonatos donde su gran trofeo he sido yo frente a ella su piel acariciando y sus labios besando.

Es como un globo navegando tras del viento, le importa como yo me siento y sufre por mi sufrimiento, es feliz por mis alegrías y con una simpatía sin importar ser condenada ella se roba mis días.

Ella es mi campeona el cual su timidez no la deja expresarme su querer pero para compensarlo ella demuestra amor como ninguna otra mujer.

!La Palabra es la Expresión del Sentimiento de un Corazón¡

Eres tan importante para mi YB - Ecos del Corazón

Tu amistad que llego a mi como burbuja guiada por el viento, te abriste a mi permitiéndome desahogar y decir todo lo que siento, me aceptaste como soy a pesar de burlarme en tus sufrimientos, me diste la potestad de opinar en tus sentimientos y sin importar nada como dulce paloma abriste tus alas, cuando el llanto me atacaba siempre fuiste mi almohada, cuando el frió me congelaba fuiste el sol que alumbro mis mañanas, cuando necesite amor abriste tu corazón y sin importar quien soy siempre dijiste AQUÍ ESTOY.

Tu simpatía y cajita de sorpresas vislumbro cada momento que invadía mi tristeza, tu voz de niña limpiaban mis oídos sordos, tus palabras que me alegraban en mis momentos de ñoño, tus chantajes que con ellos no hay quien te gane, tu testarudez cuando haces que me enfade, tu siempre ir en contra de mi, tu ternura que me acaricia como una pluma, tu capacidad de hacerme sentir orgulloso son algunas de las cosas que hacen que pueda decir esto;

Eres tan importante para mi que cuenta no te das que mis segundos son siglos sin ti,
Eres tan importante para mi que cuenta no te das que tus enojos me hacen llorar sin necesidad de lagrimear,
Eres tan importante para mi que cuenta no te das que te extraño cuando no estas,
Eres tan importante para mi que cuenta no te das que te acepto hasta lo que no puedo soportar,
Eres tan importante para mi que cuenta no te das que tu felicidad se a convertido en mi felicidad,
Eres tan importante para mi que cuenta no te das que mi orgullo me lo trago solo por contigo estar.

Cuando amargas mis mañanas al despertarme como sombi de madrugada me sacas la primera sonrisa para iniciar mi mañana contemplada, cuando te me haces la bruta para alimentar tu mente-cita encantada, cuando me das tus Muazx que con amor y gratitud llenan mi pecho de virtud.

Contigo aprendí momentos espontáneos y cursi-les, aprendí a soñar hasta la cúspide, aprendí a reírme con el simple hecho de recordar, aprendí a correr, soñar menos cantar ejjejej y sin necesidad de a tu lado estar, tu amistad en mi ha llegado a ser algo muy especial en pocas palabras sin-igual, eres una gran princesa aunque tu estatura lo haga negar tienes un gran corazón que vale muchos mas y como tu mi YB no hay piedra en este mar.

En fin no se ni el porque ni que escribo esto pero solo no quiero que nunca estemos molestos, mis disculpas por aquellos momentos en que te angustie siendo inoportuno y no modesto, se que mi inmadurez aun no me deja crecer, se que digo cuando no debe de ser pero también se buena loquita que como este ponys Jamas! Jamas! nunca Nadie.! Nadie.! Te va a Querer ♥



La Palabra es la Expresión del Sentimiento de un Corazón..!

Una Cita 14 de Febrero - Ecos del Corazón

Las horas pasaban y mientras el tic tac avanzaba mi corazón se desesperaba,Entre la soledad de una noche contemplada, Allí estaba yo esperando mi dulce amada.

Nunca pensé que el miedo de no verla iba hacer que mi corazón se acobijara,El pánico de tanto añorarla hacia de mi la persona Más angustiada.

Luego de transcurrir el tiempo y ver como ella a mí se acercaba,La sonrisa de mi cara, más de ahí no podía ser Disimulada.

Luego de su llegada y unas palabras expresadas, el ella pedirme que la abrazara, Eran parte de la química para hacernos sentir Personas enamoradas.

Luego de caminar y ante la oscuridad hemos de parar,Lleno de gozo no la dejaba de observar,Su cabello tocar y sus hombros acariciar.

Fue el primer momento que a los ojos la pude mirar,Decirle cuanto la quiero y el paladar de sus labios pude besar.

Fue algo sinigual,Sentir sus labios en los míos posar,Mientras el frió invadía su cuerpo y ella del mío se hacía abrigar.

Lo que ella hacía sentir en mí,Era algo más que seguridad, pues nunca me había sentido de una manera tan especial.

Era como un sueño del cual no quería despertar,Pues fue la primera vez que mis sueños se hacen realidad.

Los nervios y el miedo invadían mi ser,Pues ya empezaba a sentirme parte de ella Y no me imagino sin su querer.

En una noche denomina del amor y la amistad, la lluvia hizo presencia para muchos corazones limpiar.

Entre sus brazos pude estar,Refugiado de esas manos que ya no dejo de necesitar,Arropado de su lacio cabello,Para hacer de este un día para nunca olvidar.

Para el momento que de mi tuvo que marchar,Fue el momento que el tiempo quise paralizar,Pues fue muy bonito su llegar Y tan pronto para luego solo yo estar.

Fue algo repentino, de mi corazón no sentía los latidos,Ya veía que no era nada Y que sin ti no ya no sería lo mismo.

Con rápido y dulce beso me despediste,Comprendo que tenías que irte,Pero imagínate sin ti, ya mi corazón se sentía triste.

El pensar que por lo pronto no te veré mas,Es algo que me da fuerzas para luchar,Pues esa noche termine de confirmar que mi amor por ti es puro y de verdad.

La Palabra es la Expresión del Sentimiento de un Corazón..!