Una Cita 14 de Febrero - Ecos del Corazón

18:05 Unknown 0 Comments

Las horas pasaban y mientras el tic tac avanzaba mi corazón se desesperaba,Entre la soledad de una noche contemplada, Allí estaba yo esperando mi dulce amada.

Nunca pensé que el miedo de no verla iba hacer que mi corazón se acobijara,El pánico de tanto añorarla hacia de mi la persona Más angustiada.

Luego de transcurrir el tiempo y ver como ella a mí se acercaba,La sonrisa de mi cara, más de ahí no podía ser Disimulada.

Luego de su llegada y unas palabras expresadas, el ella pedirme que la abrazara, Eran parte de la química para hacernos sentir Personas enamoradas.

Luego de caminar y ante la oscuridad hemos de parar,Lleno de gozo no la dejaba de observar,Su cabello tocar y sus hombros acariciar.

Fue el primer momento que a los ojos la pude mirar,Decirle cuanto la quiero y el paladar de sus labios pude besar.

Fue algo sinigual,Sentir sus labios en los míos posar,Mientras el frió invadía su cuerpo y ella del mío se hacía abrigar.

Lo que ella hacía sentir en mí,Era algo más que seguridad, pues nunca me había sentido de una manera tan especial.

Era como un sueño del cual no quería despertar,Pues fue la primera vez que mis sueños se hacen realidad.

Los nervios y el miedo invadían mi ser,Pues ya empezaba a sentirme parte de ella Y no me imagino sin su querer.

En una noche denomina del amor y la amistad, la lluvia hizo presencia para muchos corazones limpiar.

Entre sus brazos pude estar,Refugiado de esas manos que ya no dejo de necesitar,Arropado de su lacio cabello,Para hacer de este un día para nunca olvidar.

Para el momento que de mi tuvo que marchar,Fue el momento que el tiempo quise paralizar,Pues fue muy bonito su llegar Y tan pronto para luego solo yo estar.

Fue algo repentino, de mi corazón no sentía los latidos,Ya veía que no era nada Y que sin ti no ya no sería lo mismo.

Con rápido y dulce beso me despediste,Comprendo que tenías que irte,Pero imagínate sin ti, ya mi corazón se sentía triste.

El pensar que por lo pronto no te veré mas,Es algo que me da fuerzas para luchar,Pues esa noche termine de confirmar que mi amor por ti es puro y de verdad.

La Palabra es la Expresión del Sentimiento de un Corazón..!

También podría gustarte comentar

0 comentarios: