Lo que pensé luego de aquella noche a su lado - Ecos del Corazón

16:41 Unknown 0 Comments

Sincronización de dos mundos en un mismo punto de intercepción 

Allí en aquel lugar, allí a la orilla del mar, allí donde las olas no dejaban de retozar , aquel lugar donde ambos hemos de posar y nuestros cuerpos echar a descansar, allí fue el lugar en donde dos mundos de manera homogénea sincronizarón para un momento especial, en otras palabras "Sinigual" .

Tan segura de sí y sin importar más,
allí estaba ella al lado de mi.

Aún no se como decir o explicar estas palabras
de dos mundos que no pueden convivir,
sin más preámbulos...
de esta manera lo intentaré describir:

El poderte a los ojos mirar,
entre mis brazos poderte acariciar,
bajo la oscuridad y el sonido de la noche poder escuchar;
el respirar de un cuerpo pleno como alma en libertad,
 que creaba en mí un inexplicable circulo de paz.

Tú paradisíaco color de piel acompañado de dulce aroma a mujer,
tus labios tan puros como la gota de miel,
tus ojos tan sublime como el cielo que jamas ser humano haya podido ver,
tus curvas irresistibles al quererlas tener,
tu sonrisa de niña soñadora que sobre sale ante cualquier otro ser;
son un 10% de las cualidades que describen aquella mujer,
que con simplemente ser ella,
trae el karma a este hombre de fé.

El tiempo fue pasando y nuestra amistad crecía tanto, la confianza era mayor a tal punto que parecía amor, paso a ser mi musa en su totalidad... mi inspiración, mi dulce corazón, mis ojos que de grises me hacía ver a color.





"La palabra es la expresión del sentimiento de un corazón"

También podría gustarte comentar

0 comentarios: