Una carta a mi Lis...

16:39 Neudys 0 Comments


Fue espontáneo, en cuanto te vi me dije a mi mismo que eres lo que deseo para mí, y desde antes del primer día en que te escribí ya había decidido luchar por ti.

Que te enviara la invitación no fue casualidad, alguien me mostró tus fotos y automáticamente me visualice contigo... Porque vi en ti una mujer libre, empoderada y llena de actitud, una mujer que me representa e ideal para acompañarme en búsqueda del éxito por el que cada mañana me levanto a trabajar.


No me importa que tengas muchas opciones. Tú eres la mejor para mí, ¡y yo la mejor para ti!, además, yo te prefiero a ti y quiero arriesgarlo todo por ti.

No es algo que quiera dejar así porque sé lo que quiero para mí y en este momento, tú lo eres.

A veces, quisiera denunciarte por ladrona... Porque sin pedir permiso ni avisar has venido a robar mi atención y mi❣️

Porque tu voz se ha robado mis sonrisas...
Porque tu belleza se ha robado mis ojos...
Porque tu personalidad se ha robado mi bello pensar...
Porque simplemente has hecho que contigo quiera estar...

Y no quisiera juzgarte porque aunque te hayas robado todo eso de mí, honestamente lo prefiero así, siento que puedo confiar en ti, y que parte de mí sea parte de ti... contribuye a que yo pueda ser más feliz de lo que soy.

Quiero pedirte la oportunidad que podamos conocer los defectos y virtudes del uno al otro, porque somos humanos y nos equivocamos, porque químicamente somos compatibles y juntos sé que seremos invencibles.

Y para terminar, quiero que cierres los ojos 2 minutos, me veas frente a ti, mi frente junto a la tuya mientras te miro a los ojos y te pido que me dejes mostrarte mis vulnerabilidades, mis defectos e inseguridades, mis grandezas y fortalezas, pero sobre todo, quiero que me dejes ser el hombre que derrita tu corazón.

¿Quieres seguir intentándolo conmigo?


"La palabra es la expresión del sentimiento de un corazón"

También podría gustarte comentar

0 comentarios: