Me convertí en su niño al cual quiere lejos de ella - Ecos del Corazón

16:55 Unknown 0 Comments



La conocí por casualidad, una noche que no era de esperar mientras el frío abusaba de mi logré escuchar mi celular; al desbloquear y ver quien a mí he de hablar, pude leer:

-Neudys entra a Skype-unmm que hay?- tranquilo, solo entra a Skype

 Rápidamente encendí el computador, inicie Skype y agregue mi usuario, luego de unos minutos del software iniciar, una vídeo llamada empezó a timbrar.

En ese momento empezó todo...

Una conversación de cuatro, todos entre amigos donde rápidamente me sorprendió cuando sonrió, por mis actitudes rápidamente me subestimó, como uno mas del montón me considero y eso me lo gane por estar de enamorón.

Todo mágico y rápidamente fluyo, como su niño me catalogo, tal vez por lo inmaduro que me consideró hasta el momento que en privado decidimos continuar la conversación.

Sus cejas y mirada que le dan personalidad adorada, sus labios de mujer apasionada y difícil de enamorarla hacían de mi unas inmensas ganas de codiciarla, era fascinante y algo deslumbrante como ella en mi podía confiarse, lo peculiar como nuestras historias podrían relacionarse, un pasado semejante y con larga vida por delante.

De palabras bonitas no dejábamos expresar como nada sin igual, las atenciones y preocupaciones el uno al otro cada día no dejaban de parar, mensajes de textos, imágenes y canciones eran parte de las emociones de un amor que cada día se hacía inmune.

La consagración o compenetración era más que evidente, una química diferente había en nuestras mentes pero como habitualmente eramos unos simples amigos en el ambiente que se trataban de manera diferente.

Todo empezó a cambiar, cuando sus delicadezas empezaba a extrañar,
cuando sus palabras necesitaba escuchar, en este momento creía que me volvía a enamorar y fueron los peores momentos vividos porque fueron los momentos en que ella empezaba a notar que mi amor por ella ya no era igual, y como toda dama fuerte pues se empezó alejar, de una manera u otra para lograr evitar que mi amor por ella pasara a más y de una manera distinta que ella también se pudiera enamorar.

Ya no era dulce el café, ya no eran interesantes las mañanas, ya no habían ¡hola mi niño!, ya no había mujer encantada, de repente desapareció la magia que la tenía hechizada, de repente volvió el miedo a sentirse enamorada.

Distante se hizo la comunicación, alejado se acobijó el amor, ya no era lo mismo ni la misma mujer que me enamoro, hasta el día en que se desahogo y ante mi expreso: 

- Te quiero mi niño pero alejado te quiero yo, eres tan dulce en el amor que enamorada puedo caer yo.

- Quiero una relación pero una relación que pueda dominar yo, una relación donde no pueda ser dominada por el amor y contigo mi niño esa no es la situación.

- Contigo todo es diferente, se que caeré en tus manos tan vulnerable como niño sonriente, lo siento mi niño pero lo mejor es que sigamos amistosamente.

En ese momento dividió las aguas del trigo, mi pecho se hizo frío al quedar sin ti, sin tu abrigo. Hablábamos poco frecuente ya los saludos no eran contundente, había amor pero nos tratábamos como dos indigentes.

Paso el tiempo y ya añorarla era extremo, ya era demasiada falta ese amor Supremo; decidí volver a buscarla decirle cuánto la extrañaba y fue cuando encontré la noticia más de que volvía a sentirse enamorada pero en esta ocasión por otra persona era de sentirse amada .


#Dammm 

- Mi niño tenía días que quería decirte algo
- digame pues corazón 
- alguien a mi se me ha declarado 
- :( sin comentarios 
- y a ese alguien yo he aceptado ... no quiero que cambies conmigo!
- yo soy feliz si tu eres feliz 



"La palabra es la expresión del sentimiento de un corazón"

Lo que queremos y la felicidad no están muy relacionado, la vida se trata de lo que merecemos y no lo que queremos, realidad que no siempre logramos comprender o a aceptar, y es algo con lo cual debemos cada día tratar .

Esta es la historia de una paloma que dejó su nido por querer volar .



Minerva Roxanna Luperon 

También podría gustarte comentar

0 comentarios: