Ella. - Ecos del Corazón

7:32 Unknown 0 Comments

Ella Chica de cabello rizo que con su dulce mirada me hechizo,
tal vez sea su pureza o el amor que me demostró.

Su largo cabello que en todo su cuerpo se posa,
 al combinarse con sus detalladas cejas,
la hacen ver como mariposa,
su boca apetitosa, moldeada y que no cualquier hombre la toca,
hace de ella una diosa
que inefablemente en este mundo no ahí otra.

velluda como una loba,
así como sonríe de cualquier cosa se enoja,
pequeña como un pony, tan tierna que la quiero para mi, 
es que ella es así, ella es feliz contigo y sin ti.

De cachetes suavizados que te hacen querer poner la mano,
pero el intentarlo puede salir caro,
una chica como ella encontrarla sinceramente es algo raro.

Al escribir estas palabras no encuentro como describirla 
tal vez debería dejar de hacerlo y simplemente vivir la.

Si fuera a describir su nombre con palabras tendría que practicar otra habla,
es que mi corazón quisiera abrirse a ella y que siempre la amara.

llaves que no le da a nadie de su corazón
Encantadora como la vida
Sencilla como los cielos
Especial para el mundo entero

Versátil como la yegua en el potrero

Escritora de sus sueños
Linda como nadie más en este universo


También podría gustarte comentar

0 comentarios: