Por qué no Soñar? - Ecos del Corazón

9:53 Unknown 0 Comments

Todos nacemos y poco a poco vamos creciendo, pero en ese transcurso de tiempo todos queremos adelantarnos al destino y para ello recurrimos al refugio del niño "Soñar"

Momento en que tu vida es perfecta, tus sueños y tus metas se concretan, momento donde el mundo jira en torno a ti, donde la armonía y el amor te hacen feliz, es tan lindo como el paladar del amor, tan bello como el dulce de una flor.

Soñar es dejar todo atrás, poner la vida en segundo plano, disfrutar, momento en que el corazón se hace conquistar, se deja robar y llevar para de una manera u otra  poner los problemas todos atrás. 

Soñar que es lo mismo que un Globo de un niño, con las peculiaridades de que te hace feliz, te olvidas de tu alrededor, pero como el globo al igual que una burbuja con simples cosas pueden hacerse desbaratar, por que al momento de despertar debes encontrarte con la indignada realidad.

Por que no Soñar?¿

pregunta muy cualitativa, pues sumamente importante, soñar puede ser el mejor refujio para muchos, que satisfacen su carencia de amor asía si mismo o se siente repudiado por el mundo,para aquellos que quieren mas de la vida soñar puede ser la chispa del si se puede, pero en cambio para aquellos de cuya personalidad es tímida soñar puede ser el camino a la oscuridad, aquellas personas el soñar lo troncha de promover su propio esfuerzo, hace de la persona conformista y limitada, pues viven la vida en un mundo de burbujas que so mayor meta es que nunca explote, cosa que debería ser lo mejor, de tal manera que puedan ver la realidad.

Soñar no esta de mas pero seria bueno limitar nuestros sueños a bases de probabilidad y posibilidad. No dejarnos guiar en el mar y simplemente navegar y no despertar, es mejor vivir la vida despierto y solo ver todo lo que va a llegar y no salir lo a buscar.

Existen muchas maneras de soñar, todas vinculadas a lo contrario de la realidad, para mi en especial soñar es el camino del tiempo perdido y no marcha atrás...

Nunca Sueñes, es perder el tiempo, simplemente marca tus metas y trata de basarlas en realidad.No andes en el mundo soñando lo que pasara antes de que pase.

También podría gustarte comentar

0 comentarios: